BONSAI. Un Arte Milenario.

Durante todo el mes de octubre, los espacios de nuestra clínica estarán exhibiendo a sus colaboradores y público visitante, la muestra: BONSAI; Un Arte Milenario, la cual es parte del extraordinario trabajo que realiza el Sr. Alexis Vidal, Ingeniero Agrónomo, con más de 40 años de dedicación y cultor en Chile del Arte del Bonsai.

La muestra en exhibición cuenta con 25 piezas de Bonsai, en donde es posible apreciar las distintas posibilidades estéticas que se pueden desarrollar con especies arbóreas tales como el Ciprés, el Arce Japónico, el Olmo Chino, y el Granado. El Arte del Bonsai combina la expresión estética con la constancia de un trabajo paciente y prolongado que busca el desarrollo de una composición armónica y de un aspecto dramáticamente natural.

Conjuntamente con la exhibición de su trabajo, el Sr. Alexis Vidal está realizando un taller teórico práctico para el personal de la clínica, en donde cada participante tiene la oportunidad de poder conocer que es el Arte del Bonsai y además de poder realizar el trabajo práctico de iniciar su propio Bonsai.