Con alta participación finalizó última reunión clínica “Rehabilitación en Estética Facial”

En el auditorio del Instituto Nacional de Ortodoncia, se realizó la sexta y última jornada de reuniones clínicas 2017 con el tema “Rehabilitación en Estética Facial”, expuesta por la doctora Carmen Moren.

La doctora Carmen Moren es Directora Clínica, Fundadora y Past President de la Sociedad de Estética Maxilofacial de Chile y miembro de la South American Academy of Cosmetic Surgery. Desde 1998, la doctora Moren ha sido pionera en el concepto de belleza sin cirugía y se ha dedicado y especializado en la medicina estética facial, la cual más allá de atender los deseos de vanidad de las personas se le ha dado un enfoque más profundo y con un enfoque en el poder lograr restauraciones de la salud corporal y psicológica de las personas.

Durante el desarrollo de su presentación se dio revisión a interesantes casos clínicos en donde el conocimiento especializado de la anatomía facial y la utilización correcta de los recursos como Plasma Rico en Plaquetas y la Toxina Botulínica, pueden lograr impresionantes resultados de rejuvenecimiento facial y la restauración estética y logro del equilibrio facial derivados de problemas de parálisis facial.

La jornada comenzó con un cóctel de camaradería para todos los asistentes, luego se dio paso al desarrollo de la presentación de la doctora Carmen Moren y finalmente se dio cierre con la entrega de un certificado y un presente en reconocimiento por su valiosa presencia y colaboración. De igual forma, en esta jornada se entregó un reconocimiento especial al doctor Vicente Contreras, quien dentro de nuestros colaboradores se ha destacado por su espíritu de participación.

En nombre del Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional se agradece la participación de todos los colaboradores que se hicieron presente en nuestras actividades y nos motivan a seguir desarrollando y realizando nuevas instancias para el crecimiento personal y perfeccionamiento profesional.

Para el próximo año ya estamos en la búsqueda y desarrollo de nuevas temáticas que sean de su interés y les dejamos la invitación para que nos presenten sus intereses o aquellas temáticas que consideren importantes de ser abordadas. También, se invita a quien desee presentar alguna temática o casos clínicos que sean interesantes de ser compartidos y analizados en conjunto con nuestra comunidad de especialistas, ya que está en nuestro espíritu el dar incentivo y promover el desarrollo de nuevos conocimientos.