Con éxito y alta concurrencia finalizó curso de Bonsai para pacientes INO

Introducción al Bonsai, formas y estilos, plantas más adecuadas, poda aérea y subterránea y mantenimiento, fueron las temáticas abordadas durante el curso.

Los días 12, 14 y 15 de diciembre, se realizó en el Instituto Nacional de Ortodoncia, el curso de Bonsai, dirigido por el Sr. Alexis Vidal; quien cuenta con más de 30 años de experiencia en bonsái, diseño y construcción de jardín japonés.

Durante esos 3 días los asistentes al curso pudieron conocer: introducción al bonsái, formas y estilos, plantas más adecuadas, poda aérea y subterránea y mantenimiento de ellas. El trabajo fue teórico y práctico donde los pacientes pudieron trabajar con sus propias manos y conocer las distintas especies del bonsái y aclarar sus dudas.

Además, cada uno de los asistentes se llevó de regalo por parte del expositor, el Bonsai que con sus propias manos manipularon y trabajaron durante el curso para continuar con su cuidado en casa.

Se agradece el entusiasmo y las ganas que tuvieron los asistentes durante las 3 jornadas de 6 horas cronológicas de aprender y conocer más sobre el sorprendente mundo del Bonsai.

A futuro se espera que experiencias como éstas se sigan realizando, así que se les deja la invitación a estar atentos para una próxima actividad.