¡Cumplimos 15 años brindando sonrisas!

El Instituto Nacional de Ortodoncia comenzó a funcionar el año 2003 en Avenida Ossa, tras la iniciativa de cubrir la demanda insatisfecha en el servicio público y el restringido acceso de atención en el sector privado, debido al alto costo que este significaba.

“Lo que nos movió era dar acceso en precio y calidad… A poco andar, nos dimos cuenta que debíamos contar con un lugar cálido e integral, donde los pacientes y nosotros nos sintiéramos a gusto”, comenta Rodrigo López, fundador del Instituto Nacional de Ortodoncia.

Desde el 2007 se realizaron numerosos cambios a nivel estructural y tecnológico. “Lo que destaca de nuestro centro, es la oportunidad de ver una gran cantidad de pacientes, aprovechando la tecnología de punta que tenemos para los tratamientos y la posibilidad de poder desarrollar tecnologías propias y trabajos de investigación de acuerdo al desarrollo de cada uno de nuestros especialistas”, explica Jorge Pérez, director clínico de INO.

Nuestra clínica está enfocada siempre en satisfacer la demanda, velando siempre por brindar una atención de excelencia. “Estamos comprometidos con la excelencia, hemos hecho enormes esfuerzos para ir mejorando toda la parte de diagnóstico y tratar de resolver aquellos tipos de anomalías dentomaxilares, que son de difícil solución y que algunas veces los pacientes no encuentran respuestas en otros lugares”, agrega el Ortodoncista Felipe Leiva.

En el año 2017 se levantó nuestro primer edificio en nuestra actual ubicación Tobalaba con Rosita Renard, un edificio de 4 pisos, con 1 piso de recepción, 22 box de atención, sala de rayos y un pequeño laboratorio. En 2010 iniciamos la construcción del segundo edificio, ampliando recepción y llegando a 67 box..

Además de crecer el departamento de laboratorio, imagenología, administración, mantención y seguridad. En abril de 2017 terminamos el tercer edificio, donde contamos con 5 pabellones para cirugía menor, ampliamos nuestras especialidades brindando atenciones de: Endodoncia, Periodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Implantología y Cirugía Maxilofacial.

Integramos a su vez, todas nuestras áreas administrativas en un solo piso, además de totalizar 150 box y cuatro pisos en subsuelo para estacionamientos y otros servicios complementarios como laboratorio. “La infraestructura la encuentro espectacular, las clínicas están muy bien equipadas, tienen áreas tanto para los pacientes, como para los funcionarios que trabajamos acá”, agrega Iardena Sadovnik, Ortodoncista INO.

Hoy somos mucho más… Nos hemos ido modernizando y ampliando pero no perderemos nuestro norte de brindar y dar acceso a una atención cordial y de excelente a todos los pacientes que lo requieran.