El Instituto Nacional de Ortodoncia inaugura el primer servicio de Urgencia Dental 24 horas especializado en Ortodoncia.

Espacio cuenta con imagenología,  completo equipamiento y profesionales especialistas.

 

A la vanguardia en la atención odontológica en Chile, el Instituto Nacional de Ortodoncia (INO), dio el vamos este lunes 6 de enero de 2020, al nuevo servicio de Urgencia Dental 24 Horas, especializado en Ortodoncia -el primero de su tipo en nuestro país-. En este nuevo espacio, los pacientes podrán encontrar soluciones a sus requerimientos de urgencia en el área odontológica y en específico a dolores relacionados a tratamientos de ortodoncia gracias a la basta experiencia del Instituto.

 

En palabras del Dr. Rodrigo López, Director General de INO: “Queremos  que se deje de considerar un dolor causado por el tratamiento de ortodoncia como algo normal,  desde hoy, los pacientes pueden asistir a nuestra Urgencia Dental y solucionar cualquier situación que se esté padeciendo en el momento”

 

Servicios

En la Urgencia Dental 24 Horas de INO,  se realizan los siguientes procedimientos:

– Urgencia Ortodóncica

– Trepanaciones de Urgencia

– Exodoncias, drenajes de absceso y suturas

– TDA (Traumatismo Dentoalveolar)

– Reparaciones de prótesis-provisorios, rehabilitaciones, descementaciones, etc

– Acciones de odontología general y odontopediatría

– Manejo del dolor, infección y farmacoterapia

– Radiología.

 

Ubicación:

La nueva Urgencia Dental 24 Horas de INO, funciona en las dependencias del Instituto en su dirección: Av. Tobalaba #5299 a pasos del Metro Príncipe de Gales en Ñuñoa, Para dudas o consultas puede dirigirlas al fono +56937427192 o en www.ino.cl