INO da nuevas facilidades de pago a través del Banco CrediChile

Desde ahora en nuestro instituto podrás pagar en cuotas tus tratamientos de Odontología obteniendo tu tarjeta del banco CrediChile SIN INTERÉS.

El Instituto Nacional de Ortodoncia, junto al Banco CrediChile del Banco de Chile, se han unido con la finalidad de brindar a nuestro pacientes mayor facilidad de pago, teniendo la opción de no pagar ningún interés obteniendo la tarjeta del banco en nuestra clínica, o si ya la tiene es aún más rápido el proceso.

En el caso del tratamiento de Ortodoncia, el procedimiento completo, es decir todos los controles incluido costo instalación de aparatos, se pueden cancelar en el inicio del tratamiento en hasta 24 cuotas precio contado, es decir 0% (sin interés) y para las especialidades tales como; Endodoncia, Odontopediatría y Rehabilitación Oral, se pueden pagar hasta en 12 cuotas, también 0% (sin interés). El único valor o costo del beneficiario es sólo el 0,8% del pagaré (Impuesto de timbre y estampilla).

Los requisitos para poder optar a este nuevo beneficio que trae INO a nuestros pacientes, es  informar su rut para la pre-evaluación del Banco, de estar ok le solicitarán las 3 últimas liquidaciones de sueldo para su evaluación definitiva y además debe contar con 1 año de antigüedad en su trabajo. Posteriormente, durante unos días, se le hace entrega de la tarjeta en INO o en su domicilio (mediante mutuo acuerdo en la entrega). Recuerde que si usted ya posee la tarjeta el procedimiento es aún más rápido.

Para hacer aún más expedito el proceso, contamos con una ejecutiva en el INO 3 que estará atendiendo a nuestros pacientes en el siguiente horario: lunes, jueves y viernes de 12:00 a 18:00 horas y martes y miércoles de 09:00 a 18:00 horas.