Nueva Reunión Clínica: Imagenología en Ortodoncia

Enmarcado en el Programa de Reuniones Clínicas del Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional de nuestra clínica. Se realizará el próximo miércoles 1 de Agosto, a las 20:00 Hrs. en el Auditorio INO, una nueva Reunión Clínica a cargo del Dr. Rodrigo Villanueva, Radiólogo Dento Máxilo Facial; Titulada: “Aporte de la Imagenología en Ortodoncia: desde lo convencional a lo multiplanar”. la cual tiene por objetivo evidenciar la importancia de esta disciplina y los avances que permiten una mejor interpretación y diagnóstico de las posibles patologías que presentan los pacientes.

El Dr. Rodrigo Villanueva, Radiólogo de nuestro Instituto, tiene una destacada trayectoria, de la cual podemos mencionar:

  • Cirujano Dentista y Licenciado en Odontología – Universidad de Chile.
  • Especialista en Radiología Dento Máxilo Facial – Universidad de Chile.
  • Docente Carrera de Odontología, Facultad de Medicina, Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo.
  • Ex Odontólogo Forense del Servicio Médico Legal.
  • Miembro activo de la Sociedad de Radiología Oral y Maxilofacial de Chile.
  • Exposiciones en Cursos y Congresos Nacionales e Internacionales, orientadas principalmente a utilidades de la Tomografía Computada Cone Beam.

Esta reunión clínica está pensada para los profesionales del Instituto Nacional de Ortodoncia, por lo que esperamos contar con su destacada presencia a esta nueva jornada organizada por nuestra OTEC.