Con alta participación de profesionales finaliza cuarta reunión clínica

En el auditorio del Instituto Nacional de Ortodoncia, se realizó la cuarta jornada de reunión clínica, organizada por el Departamento de Investigación y Perfeccionamiento Profesional.

En esta oportunidad, los doctores Ana María Cansino y Víctor Rojas Orellana, realizaron una presentación sobre el tema: “disyunción en pacientes post peak puberal, diagnóstico y alternativas terapéutica”, quienes expusieron sus experiencias en distintos casos clínicos que han realizado y lo documentaron con investigación.

El interés por el desarrollo clínico en estas actividades ha estado presente, con el fin de poder entregar una mejor atención clínica a los pacientes que visitan el instituto. La intensión de los profesionales de la salud, es poder seguir investigando y desarrollando nuevos conocimientos en nuevas prestaciones.

Cabe destacar, que se ha ido aumentando la participación por parte de los profesionales de la clínica, quienes se interesan por las distintas temáticas que tienen las reuniones clínicas este año.

La quinta jornada se realizará el día miércoles 20 de julio a las 20:00 horas en el auditorio de la clínica, la temática se dará a conocer durante el próximo mes.