INO contará con más tecnología 3D

Se espera contar con escáneres intraorales para elaborar modelos 3D del maxilar, mandíbula y arcada completa mediante un software.

El Instituto Nacional de Ortodoncia (INO), está constantemente en la búsqueda de la modernidad, la tecnología y la vanguardia, es por esto, que actualmente la clínica se encuentra en la exploración de una la línea digital de alta calidad como es la impresión 3D.

Durante varias semanas, el directorio se ha reunido con importantes representantes de empresas a nivel mundial como es Stratasys, Bomm Dental, entre otras. Esto, con la finalidad de conocer sus productos y además poder apreciar demostraciones de escáneres intraorales, que mediante un software pueden elaborar modelos 3D del maxilar, de la mandíbula y arcada completa.

“Siempre el instituto va a estar a la vanguardia en cuanto a tecnología y modernidad, ya que nuestro deber es entregar los mejores servicios a nuestros pacientes y colaboradores”, señaló Ricardo Fonfria, Director del Instituto Nacional de Ortodoncia.

Todo esto, con el objetivo de brindar a los pacientes tratamientos Ortodóncico más cómodos y eficientes que harán más placentera la terapia de los clientes del INO. Se espera que prontamente la clínica cuente con todas estas herramientas y mucho más.