INO recibe invitados de Latino América

Representantes de México, Brasil y Chile tuvieron la posibilidad de visitar las dependencias del Instituto y conocer los avances y desarrollos tecnológicos en el área de la ortodoncia.

En el cuarto piso del Instituto Nacional de Ortodoncia, se realizó una reunión del directorio de la clínica junto a invitados de México, Brasil de la empresa KaVo Kerr Group Latino América y Chile de M- Dent, con el fin de intercambiar experiencias en el rubro de la ortodoncia, conocer las metodologías y tecnologías que tiene el instituto.

Durante la jornada, los invitados tuvieron la posibilidad de conocer las dependencias de la clínica, la tecnología con la que opera, las distintas áreas de trabajo, sus colaboradores y además pudieron intercambiar diversas ideas culturales con miras al desarrollo en el área de la odontología.

“El Instituto Nacional de Ortodoncia me pareció realmente fascinante, me encantó su estructura, la cordialidad de las personas y la administración que poseen. Ustedes hacen ver muy simple el sistema que tienen, pero realmente es complejo lograr este nivel de desarrollo” señaló, Marco Vázquez, Business Manager and Key Account de México.

Por su parte, Rodrigo López, Presidente del Directorio INO, dijo que “para nosotros es motivo de orgullo que nos escojan como centro para visitar y mostrar lo que significa la atención privada en la realidad nacional… Además, es interesante mantener una relación con las marcas comerciales estratégicas a nivel mundial, ya que proveen equipamientos e insumos a todo lo que tiene que ver con el área de odontología y específicamente en la ortodoncia”, finaliza.