Ortodoncia INO participa de capacitación en Estados Unidos

El doctor Daniel Veloso Ortodoncista jefe del Instituto Nacional de Ortodoncia asiste a una demostración en EE.UU, sobre los diferentes procesos de elaboración de aparatos ortodóncicos.

AO. American Orthodontics, compañía fabricante de aparatos de ortodoncia de Estados Unidos, invitó al académico de la Universidad de Chile, a participar de una capacitación en el área de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilofacial, realizada en Sheboygan, Wisconsin, Estados Unidos, durante abril del presente año.

En esta ocasión, el doctor Veloso recibió una completa capacitación y demostración de los procesos de fabricación de los diferentes productos utilizados en ortodoncia, con el fin exponer las etapas de manufactura y control de calidad de los dispositivos que forman parte de los elementos con los que se ejecutan los tratamientos en la especialidad.

Para el docente la actividad fue «sumamente enriquecedora, ya que la compañía no sólo realizó una demostración en terreno, sino una serie charlas a cargo de los gerentes de las diferentes divisiones de productos como brackets, instrumentales, arcos, entre otros. Además, se consolidó el concepto que la elección que realiza el profesional en esta materia, forma parte de un tratamiento exitoso», finaliza el doctor Veloso.