Ortodoncista jefe INO es invitada a conferencia en Estados Unidos

La doctora Ximena Toledo Ortodoncista jefe del Instituto Nacional de Ortodoncia participó como asistente en el Meetting de Roth Williams en EE.UU, donde trataron temas sobre el tratamiento temprano y las nuevas tecnologías en ortodoncia.

A la conferencia número 23 fue invitada la docente de la Universidad de Chile de pregrado y post grado llamada “tratamiento temprano y nuevas tecnologías en ortodoncia” realizada en Florida, Estados Unidos.

Extracción de los dientes permanentes, el control temprano de la vertical de función y la estética, nuevas dimensiones en tablilla de diseño y los escáneres intraorales en Ortodoncia, fueron algunas de las temáticas que se trataron durante dos días por distintos invitados internacionales. Más una conferencia que dictó en esta ocasión el doctor Theodore Okerson a los presentes.

El congreso para la doctora Toledo fue muy enriquecedor y señaló que “los avances tecnológicos en ortodoncia como por ejemplo: Scanner intraoral, digitalización de modelos e imágenes en 3D fueron sorprendentes… Espero que en poco tiempo podamos aplicar estas técnicas en el Instituto Nacional de Ortodoncia”, finaliza.