La ortodoncia invisible tiene como objetivo recolocar los dientes mediante la utilización de unos alineadores invisibles. Estos retenedores transparentes ayudan a enderezar la dentadura y cambiar la posición de aquellos dientes que estén en una mala posición. Lo cierto es que, este tipo de corrector dental invisible, funciona igual que la ortodoncia convencional mediante brackets. Eso sí, siendo menos dolorosa y casi imperceptible.
Esta férula invisible se hace a medida, teniendo en cuenta la cavidad oral del paciente y sus necesidades. Una vez hecha, este aparato invisible se cambia cada 10 o 15 días, dependiendo de la persona y el tratamiento. Además, y teniendo en cuenta las pautas del ortodontista, puede añadirse a esta férula dental un accesorio que ayudaría al correcto desplazamiento de los dientes.
Los alineadores invisibles adquieren ciertas ventajas e inconvenientes frente a los tratamientos de ortodoncia convencional. Los más importantes y destacados son:
El valor del tratamiento de ortodoncia se compone, esencialmente, de los costos de la Fase de Estudio de Ortodoncia y los costos de la Fase Activa del tratamiento. Los costo de la fase de estudio comprenden las sesiones de evaluación ortodoncica, exámenes de ortodiagnóstico y sesión diagnóstica.
Los costo de la Fase activa comprende los Costos de Instalación Inicial y Costos de las Mesualidades, éstas últimas pagaderas hasta el término del tratamiento. Existe la posibilidad de otros costos adicionales, los cuales dependen de la condición clínica particular de cada paciente.
El Instituto Nacional de Ortodoncia se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente precios y características sin previo aviso.
Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde.